75429705_114091586709147_758469161226600

PINOCHUECO  es un conjunto de cabañas suspendidas en los árboles, rodeadas de la hermosa vegetación que se encuentra en los bosques cercanos de Huasca de Ocampo, haciendo de  Pinochueco un magnífico lugar para descansar y disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la zona debido a nuestra excelente ubicación. Si quiere ver más imágenes de click AQUÍ

¿Qué precio tiene?

El precio es de $1800 por noche

¿Para cuántas personas son las cabañas?

Estas cabañas son para máximo 5 personas incluyendo niños mayores de 3 años

SI QUIERES UNA CABAÑA  CON MAYOR CAPACIDAD DA CLICK AQUÍ

DISPONIBILIDAD --->AQUI<---

 

¿Qué servicios tiene la cabaña?

Las cabañas cuentan con 1 alcoba y 1 tapanco independientes, ambos con cama doble, sala con sofá-cama, cocineta con utensilios de cocina (sarten, pala de cocina y cucharon), comedor para 4 personas con vasos y tazas, baño propio con agua caliente y terraza privada. Mire mas fotos AQUÍ

¿Cómo puedo reservar?

Se hace un depósito o transferencia por el 50% y el restante se paga al llegar a las cabañas en efectivo con confirmación de disponibilidad de fechas previa, una vez realizado el depósito se envía el comprobante por Whatsapp junto con una imagen de su identificación. Si quieres reservar da click AQUÍ

NO EXISTEN DEVOLUCIONES DE ANTICIPOS, SOLO CAMBIO DE FECHA

¿Tienen restaurante o alimentos en el lugar?

En el conjunto no contamos con restaurante. Normalmente las personas llevan alimentos desde la ciudad cómo bocadillos y bebidas para poder consumir en las cabañas, contamos con asador y espacio para hacer fogatas.
Para comer normalmente las personas comen en los restaurantes de los alrededores principalmente en el pueblo de huasca de Ocampo que está a sólo 10 minutos. También hay un Oxxo a 5 minutos de las cabañas.

¿Tienen servicios?

Las cabañas cuentan con agua caliente las 24 horas y luz. NO hay televisión ni wifi pero hay señal y datos de las compañias de telefonía.

¿Son Pet Friendly?

Sí, debido a las dimensiones de la cabaña puede venir con 1 mascota grande o mediana o 2 mascotas pequeñas por un precio de $200 por el total de su estadía, no por día.

¿Tienen alberca?

No, Pinochueco no cuenta con alberca.

¿Es seguro?

Si, el lugar es abierto pero completamente seguro, el encargado es parte del comité de seguridad de la región. En la zona no hay animales peligrosos.

¿Qué actividades se pueden hacer en Pinochueco?

En Pinochueco contamos con área de asador y también con área para realizar fogatas. El lugar es especial para disfrutar caminatas o paseos en bicicleta (pueden traer las suyas)

Estas son otras actividades cercanas:
Existen múltiples actividades que pueden realizar alrededor de Pinochueco. Pueden visitar haciendas como la de San Miguel Regla o la de Santa María Regla, pueden visitar los Prismas Basálticos considerados como una de las 13 bellezas de México, también pueden practicar senderismo en los bosques de Huasca o pesca en los bosques del Zembo, visitar la presa de San Miguel Regla, ir a practicar actividades extremas en Peña del aire, pueden ir al museo del duende, visitar los Pueblos mágicos como Huasca de Ocampo, Real del Monte o El Chico.

Puede ver algunas atracciones dando click AQUÍ

¿Con cuánto tiempo debo reservar?

Dependiendo la fecha puede ser desde una semana para días entre semana en temporada baja, a un par de meses en fines de semana, puentes, vacaciones y días festivos.

Recomendamos reservar con anticipación suficiente ya que la demanda es alta.

SI TIENE UNA DUDA ESPECÍFICA ENVÍENOS MENSAJE POR WHATSAPP AQUÍ Y LE ATENDEREMOS CON GUSTO

SI BUSCAS UNA CABAÑA PARA MÁS PERSONAS CONOCE QUINTA FE

CLICK AQUÍ

quinta fe huasca.jpg