Reglamento

La hora de entrada, se encuentra disponible entre las 3:00 p.m. y las 10:00 p.m. Durante el proceso de registro:

Avisar a la llegada llamando al encargado pertinente a cada caso; ya que únicamente se da entrada a personas que han realizado su reservación previamente. 

 

El huésped responsable del registro, deberá proporcionar de forma obligatoria identificación oficial y el correo de reserva.

 

Por seguridad, no se permiten personas adicionales en ninguna de las cabañas, por lo cual se pide respetar el máximo de personas. Toda persona, sin importar la edad, cuenta cómo huésped.

 

El huésped deberá estacionar el vehículo en el cual se traslade, en el espacio determinado por la administración para tal efecto.

 

La salida se fija a las 10:00 a.m. (con una tolerancia máxima de 60 minutos)  Durante el proceso:

 

La administración realizará el inventario de la cabaña y en caso de faltantes o daños se cobrará el daño al huésped. Si el monto a que ascienden los faltantes o los daños a los bienes o las instalaciones supera el monto dejado en garantía, el huésped se obliga a cubrir la diferencia de manera inmediata.

 

De manera enunciativa, no limitativa, se indica que el huésped será responsable de cubrir el costo de lavado especial o incluso el costo de la reposición de sábanas, toallas, colchas o cualquier otro artículo de la habitación que se encuentre manchado con sangre, tinta, pintura de zapatos, tinte de pelo, etc. El monto a pagar queda enteramente a criterio del hotel.

 

Es necesario que el huésped informe previamente a la recepción si desea quedarse tiempo adicional, mismo que se autorizará en función de la disponibilidad, generando un costo adicional.

 

En caso de que el huésped no abandone la habitación llegada la hora indicada en el presente numeral, sin que se haya notificado la solicitud de extensión de estadía, la gerencia tendrá derecho a cobrar una noche más por ocupación.

 

Durante su estancia:

Deben respetarse los horarios de descanso comprendidos entre las 10:00 p.m. y las 8:00 a.m., tiempo durante el cual no se podrá hacer uso de la voz a alto volumen, de equipos de sonido como bocinas, instrumentos, hacer uso de cualquier artículo que perturbe la tranquilidad de los huéspedes o desarrollar actividades que produzca ruido generando molestia a los huéspedes. 

 

En todo momento los huéspedes deberán moderar el uso de la voz a fin de no perturbar el descanso de los demás.

 

No permitimos eventos como bodas, grupos escolares o cualquier evento ruidoso. Nuestro lugar no está preparado y adaptado para realizar eventos grandes.

 

Queda estrictamente prohibido:

 

Sacar cualquier mueble o cobertores del interior de la cabaña, ya que se pueden dañar. De haber daños, se cobrarán al huésped teniendo que cubrir los daños antes de su salida.

 

Fumar en cualquier parte interior de las instalaciones.

 

Dejar sin supervisión fogatas, asadores, chimeneas o calentones de leña. Las fogatas solamente podrán ser encendidas en el área adaptada para tal efecto (solicitar información en recepción).

 

Tener un comportamiento inapropiado y/o realizar un consumo excesivo de alcohol provocando estado de embriaguez. Se notificará y se pondrá a disposición de las autoridades en caso necesario.

 

En todo momento se deberá tratar con respeto a los empleados del lugar y a los demás huéspedes.

 

Los adultos deben velar por el adecuado comportamiento de los menores a su cargo, así como por su seguridad, existen áreas inclinadas y resbalosas. NO ESTÁ PERMITIDO CORRER O SALTAR EN LOS PUENTES COLGANTES

 

La administración no se responsabiliza de los daños o pérdida de las posesiones de los huéspedes, así como de los accidentes ocurridos dentro de las instalaciones.

 

Los objetos olvidados por los huéspedes permanecerán resguardados por la administración por un término de 30 días, si durante dicho término no se realiza la reclamación correspondiente poniendo a disposición los medios conducentes para su devolución, serán otorgados en donación o reciclados. No se cuenta con servicio de mensajería para realizar envíos de objetos olvidados, por lo que los reclamantes habrán de realizar las acciones que resulten necesarias para la recuperación del bien de que se trate.

 

La administración se reserva el derecho de admisión y/o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan las presentes políticas y reglas sin reembolso por las noches faltantes ni por el depósito en garantía.

 

En los casos que así considere oportuno la administración realizará advertencias a los huéspedes ante el incumplimiento de alguno o algunos de los apartados de las presentes políticas y reglamento, después de la dos advertencias se solicitará a los huéspedes se retiren de las instalaciones, debiendo realizar el huésped el pago de estadía hasta por el término de su reservación.

 

En los casos que se determine en el presente documento o así lo estime la administración en apego a lo señalado en el párrafo primero del presente numeral, no procederá advertencia previa al desalojo.

 

Al momento de concretarse la reserva el huésped se da por enterado de las políticas y reglas enunciadas con anterioridad.